Dragon Ball AGD-SWD

by Tenji067
Dragon Ball AGD-SWD
El primer juego de Dragon Ball en !!multilenguaje¡¡ / The first game of Dragon Ball in !!multilanguage!!
ID:2386638

English

What is it?

I’s a game based on the Dragon Ball World with 2D graphics, developed to enjoy of a multiplayer videogame that make remember us the experience that we had when we saw Dragon Ball in our childhood.

I understand, but nobody is playing this game...

Of course, it is so empty because it was opened to the public few days ago. Still, we understand that exist other variety of games on the BYOND platform.

But if the game was published 10 years ago ... which is exactly "released very recently?"

To be exact on October 3, 2019 the game finally set 24/7, although the idea emerged from 2010 today is already something finally tangible and more important, that is here to stay.

I understand but, do I have to follow the story?

Certainly not, the story give you a road to follo, it will let you unlock new places and some specific techniques, however if you only want to train to become stronger by your own, so enter to the game and kick some NPC’s asses.

When I entered to the game I saw a lot of things that I don’t understood and this desanimate to me

It’s true, the game concept is so radical, because your character is affected by a lot if variables inside he game, as for example the health of your character can change if your are suffer a heart disease or if you don’t hidratate to you correctly. However rest assured, because if you have some question, you can visit this link where you will find more information that will help you play the game.

When I entered to the game I saw a lot of things that I don’t understood and this desanimate to me

It’s true, the game concept is so radical, because your character is affected by a lot if variables inside he game, as for example the health of your character can change if your are suffer a heart disease or if you don’t hidratate to you correctly. However rest assured, because if you have some question, you can visit this link where you will find more information that will help you play the game.

But I want fly through the sky and I want to throw many kamehamehas that defeat to Freezer

And you will be able to do it, however your character start con a minimum power and for this reason the missions that you do in the beginning will be similar to the adventures that Goku have when he was a child. When you be stronger you will can use transformations and differents rare and powerfull techniques.

I played it but I think that is very difficult
The game is hard in the beginning, I would like recommend you search a friend in order to both up your levels together so in this way you will can help each other, however as you increase your level the game turn easier. This is the kind of games that push you to give your best of yourself and thus improve, however if you prefer the easy games which you can completed them in 8 hours, I so sorry but let me say to you that you are in the wrong game.
Update: On October 20, 2,019 an update was released that dramatically reduces the difficulty of the game once you finish the tutorial, in addition to the previous updates that have made it a bit more intuitive.

I think there are things to improve
Of course, I am not a professional game designer and may be things that could make better the game, also take into account that it is the first version of the game and it can still continue improved. If you have some suggestion you can let your comment below, be sure that it will be readed.

I played it for a while, you talk about history but I didn't see any and I found the game monotonous ...

To be honest today, October 25, 2019 it could be said that in some way it is true, although there are many ideas to implement in the game and make it more dynamic the biggest limitation is the lack of time to program them, however each Big update will bring some added to make the game funnier or add some new mechanics, as an example the next version 1.10.0 of the game will come with some news to make the game more active at low levels and will give a little more distinctive to the First city, as well as an added story level between the game and each character.

We are translating the FAQS, please check later to see the complete page

Español

Que es AGD?

Es un juego basado en el mundo de Dragon Ball en 2D desarrollado únicamente para disfrutar de un juego que nos recuerde la experiencia de Dragon Ball que vivimos en nuestra infancia.

Entiendo, pero este juego parece desierto...

Por supuesto, está muy solo porque fue lanzado al público hace muy poco tiempo. Además, nosotros entendemos que hay más juegos de toda variedad en la plataforma de BYOND.

Pero si el juego se publico hace 10 años... que es exactamente "lanzado hace muy poco tiempo?"

Para ser exactos el 3 de octubre del 2019 el juego puesto finalmente 24/7, si bien la idea surgió desde el 2.010 el día de hoy ya es algo finalmente tangible y mas importante, que esta aquí para quedarse.

Pero cuando entre a jugar el juego me pareció muy confuso y difícil

El concepto del juego es muy radical, no se basa en los juegos comunes en los cuales con solo 1 botón y con tiempo te vuelves tan fuerte como Zenosama, la idea es que vivas tu propia experiencia, fortalezcas tu personaje mientras sigues una historia que el juego te valla marcando según las decisiones que tomes.

Comprendo pero, tendré que seguir siempre la historia?

Claro que no, la historia únicamente te da un camino a seguir, te permitirá ir desbloqueando nuevos lugares para conocer y algunas técnicas muy puntuales, sin embargo si solo quieres entrenar y volverte fuerte por tu propia cuenta, pues entra y patea algunos traseros de los NPCs que hay en el juego.

Entro al juego y veo muchas cosas que no entiendo, y eso me desanima

Y las tiene, el concepto del juego es radical, por lo que tu personaje es afectado por múltiples variables en el juego, por ejemplo tu personaje tiene una salud la cual puede variar si te contagias de una enfermedad del corazón o si no te hidratas apropiadamente. No te preocupes, si tienes dudas puedes entrar al siguiente link, donde encontraras información que te ayudara a entender un poco más el juego,

Pero yo quiero volar por los cielos y lanzar muchos super kamehameha que derroten a Freezer!

Y lo podrás hacer, sin embargo tu personaje comienza con un poder mínimo y por esa razón las misiones que realices en un principio tendrán un aire al estilo del Dragon Ball (cuando Goku era un niño). Cuando seas más fuerte podrás usar transformaciones y técnicas poderosas y raras.

Lo jugué pero me parece muy difícil

La dificultad al principio es difícil, yo te recomendaría buscar a un compañero para que juntos vallan a subir de nivel juntos y se ayuden mutuamente, pero a medida que vas subiendo tu nivel te darás cuenta que el juego se hace más fácil. Este es el tipo de juegos que te empuja a dar lo mejor de tu mismo y así mejorar, sin embargo si lo tuyo son juego fáciles en los que consigues completarlos en 8 horas, lo siento pero déjame decirte que estas en el lugar equivocado.
Actualización: El 20 de octubre del 2.019 se lanzo una actualización que reduce dramáticamente la dificultad del juego una vez terminas el tutorial, ademas de las anteriores actualizaciones que lo han hecho un poco mas intuitivo.

Pienso que hay cosas por mejorar

Por supuesto, yo no soy un diseñador de juegos profesional y puede que hallan cosas que podrían hacer mejor el juego, además ten en cuenta que esta es la primera versión del juego y aun puede seguir mejorándose. Si tienes alguna sugerencias puedes dejar en los comentarios, puedes estar seguro que esta será leída.

Ya lo jugué un rato, hablas de historia pero no vi ninguna y el juego me pareció monótono...

Para ser sincero al día de hoy, 25 de octubre del 2019 podría decirse que de alguna manera es cierto, si bien hay muchas ideas para implementar en el juego y hacerlo mas dinamico la mayor limitante es la falta de tiempo para programarlas, sin embargo cada gran actualización traerá algún añadido para hacer el juego mas divertido o añadir alguna mecánica nueva, como ejemplo la próxima versión 1.10.0 del juego vendrá con algunas novedades para hacer mas activo el juego en niveles bajos y le dará un poco mas de distintivo a la primera ciudad, así como un añadido a nivel historia entre el juego y cada personaje.