ID:914458
 
Keywords: byond, not, run
(See the best response by Fugsnarf.)
Español:
Hola aproximadamente unos meses el juego ya no me quiere ejecutar lo compilo y ejecuto se queda en conectando y nada presiono re conectar y me sale este gran problema aquí la imagen ayuda por favor

English:
Hello approximately a few months the game already does not want to execute me I compile and execute it it remains in connecting and I press nothing re to connect and this great problem goes out for me here the image helps please


http://img826.imageshack.us/img826/9865/quesucede.jpg
i keep trying to play games but it wont let me either that or its takeing way to long
As might solve it?
HELP PLEASE U_U
Have you tried a clean compile of the project? Looks corrupt.
Can you make clear to me detailed well that I have to do? ...



He remembers that I speak Spanish
Is this a game you have created or compiled in "Dream Maker"?
Clear compiled it and it me does not mark mistakes but he never executes
Try clearing your BYOND cache:

Nothing still remains in (connected...) already this problem I take it about 2 month and up to Uninstaller the programmed one


Nada todavía deja en conectando ya este problema lo tomo aproximadamente 2 mes y hasta el desinstalado. el programado
Best response
Puedes conectar a otros juegos o cada juego tiene este problema? Si no puedes conectar a tu juego solamente, el problema es tu juego obviamente.

También, casi nadie habla español aquí, para que lo sepas. Hay una comunidad de Brasileros, pero... ellos no hablan español jaja. Quizás no tengo razón, pero creo que no.
Fugsnarf solo sucede con mi juego.. pero no hay solucion cuando compilo no me aparece nada.. ningun error pero tampoco arranca el juego ya llevo varios meses con este problema que podria hacer estoy bastante desesperado. xD
Que solucion me dan porfavor ?? que opinan que debo hacer.. nisiquiera me marca un error en compilacion
No se, realmente. Como dijiste, el problema es tu juego solamente. En este caso no puedo saber mas sin mas informacion sobre tu juego. Habia un tiempo cuando pudiste conectar en el pasado? Hiciste el juego completamente solo o alguien te lo dio?
Estaba 40% hecho antes y luego lo mejore un 100% lo ultimo que recuerdo hacer fue el pixel movimiento pero vi que me corría muy mal asi que lo quite y me seguía conectando normalmente luego modifique igual como siempre algunas cosas y mas nunca quiso conectar.. no se si sea un proceso o algo :S, hay alguna forma de ver los procesos que se inician sin conectar el juego???