Naruto Victoria

by Kickstar My Heart
descubre el mundo ninja desde tu propia perspectiva, entrena, lidera tu propia aldea, caza ninjas renegados,crea tu propia leyenda y recuerda que en Victoria tu decides que hacer!
ID:1272727
 
Naruto Victoria



Descripcion: Naruto Victoria es un juego con muchos elementos de rol, donde la mayor parte del juego tendras que tomar decisiones segun tu rango y tu posicion en el mundo ninja.

Desarollo: Recuerda que Naruto Victoria aun esta en desarollo, manteniendo multiples actualizacion para mejorar o reparar los errores o fallos que hay en el juego, asi que si encuentras algun error, fallo o algo que no valla bien puedes reportarlo directamente a mi cuenta que es Esta, o tambien en el foro en la categoria de Bugs Aqui, con esto ayudaras mucho al juego.

Mantente al dia: Si quieres estar mas informado de como avanza el juego o quieres contactar con nosotros entra al Facebook oficial de Naruto Victoria.

Bookface Oficial!

Recuerda darle un me gusta al facebook y no olvides hacerte fan del juego y de mi Cuenta para estar siempre al dia.

Dudas, sugerencias y denuncias: Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres denunciar algo o a alguien, puedes hacerlo Aqui.

------------------------------Staff---------------------------------


Lista del staff actual de Naruto Victoria, recuerda que cualquier cosa que no entiendas ya sea duda o sugerencia puedes pedir ayuda a un moderador.

Dueño del juego: K.K.

Administradores: Matt.

Moderadores:



------------------------------Reglas--------------------------------


Aqui estan las reglas oficiales del juego recuerda que el quebranto de alguna de ellas lleva algun castigo que por lo general es un baneo de varios dias hasta permanente.

Regla 1: Esta estrictamente prohibido usar vocabulario inapropiado en el Chat ya sea el de la Villa, tu vista o el mundial.

Regla 2: No puedes elegir un nombre para tu personaje de algun personaje del anime/manga de Naruto o Naruto Shippuden

Ejemplos: Naruto, Sakura, Sasuke, Jiraiya, Orochimaru, Obito Etc...

Regla 3: Prohibido entrenar AFK, osea dejar tu personaje en algun log, con algun entrenador o enseñando tecnicas, el unico entrenamiento permitido es Meditar y Canalizar Chakra.

Regla 4: Prohibido evadir tu muerte, si estas en algun enfrentamiento donde estas a punto de morir esta prohibido unirte a algun evento, reconectarte, salir del juego, o entrar a alguna zona segura solo para evitar tu muerte.

Regla 5: Esta prohibido entrar a algun evento con multiples personajes de tu misma IP.

Regla 6: Esta estrictamente prohibido explotar cualquier error del juego sea o no benefico para el jugador, tienes que reportarlo a los moderadores o a esta Parte del foro.

Regla 7: Prohibido mandar mensajes en el chat mundial varias veces seguidas (Spam).

Regla 8: Esta prohibido asesinar a un personaje que tenga tu misma IP, ya sea para ganar Ryo,Experiencia o cualquier otro motivo.

---------------------------------Creditos-----------------------------------

Programador: K.K.

Pixel Artist: K.K.

Pixel Artist: Matt.

Mapper: K.K.

Ideas y conceptos originales sacados del manga de Naruto y Naruto Shippuden de Masashi Kishimoto.


Juego disponible para 1 varios jugadores
----------------------------------------------------------------------------
Hola gente de Naruto Victoria soy amigo de Dami3.0 y me gusto mucho su juego y si quieren que les aga alguna pagina imagen o lo quesea seria un gusto ayudar :)
Muchas gracias por querer ayudar Mauro por ahora estoy solo centrandome en acabar el juego, pero tal vez necesite ayuda con algunas imagenes para el juego banner y ese tipo de cosas agregame al byond para mandarte un mensaje.
Ok dale kikckstar :)
Hola K.K, soy Shadow/Kaizen, no se si me recuerdas pero tengo una pregunta sobre el juego

¿Cuando estara el juego Online y si necesitas ayuda con el?
Puedo ofrecerme a ayudarte en la parte de Iconos, mapas y la creacion de un foro/web del juego.

Saludos