Naruto: Guerra Ninja

by RedFill
Naruto: Guerra Ninja
Naruto: Guerra Ninja es un juego 100% Español
ID:1391980
 
Naruto: Guerra Ninja es un juego 100% Español

Guia:

Aquí está la guia del juego!

Comandos:

1 , 2 , 3 , 4 , 5 , q , w, e - Estas teclas se utilizan para hacer sellos de manos .

O - Abre tus estadísticas para ver tus niveles de estadisticas

P - Muestra sus jutsus y si usted tiene un jutsu con ningun de sello de mano arrástrelo
en el cuadro de la lista macro abajo en la pantalla.

i - muestra su inventario.

El resto de los comandos se mostrará una vez que inicie la sesión
Vamos a empezar desde el Comienzo :

Hacer un personaje - Al hacer un personaje tiene que elegir un nombre y una contraseña .. Si por alguna razon la olvida contacte a un administrador, porque esa es la única manera de entrar en el personaje.

Al registrarse usted también tendrá que elegir entre diferentes tipos de Clanes y elementos que aparecen en el juego, así que voy a explicar acerca de los

Clanes:
Tiene todo tipo de clanes que probabilidad sabe todo acerca de si alguna vez visto el espectáculo, así que no irá demasiado en detalles, Usted puede comprarse jutsus en el abol de habilidades sea de (clanes,elementos o jutsus comunes y corrientes).

IMPORTANTE: Usted no será capaz de obtener alguno de los clanes que podrías haber elegir al comienzo.

El Tutorial

Paso 1 - Al arrancar todos los jugadores comienzan en el mismo punto y deben hablar con los npcs tutoriales ellos les enseñaran todo acerca del juego

Paso 2 - Al hablar con todos los npcs con el ultimo debes hablar dos veces y llegar a la puerta "salida"

Para ganar EXP(experiencia) y RYO(Dinero) también se puede hacer misiones ( haciendo misiones en un equipo es mucho más rápido y mejor ) .
Cada misión tiene sus requisitos y da diferente cantidad de EXP y RYO :

D- Cualquier Rango
C - Genin LVL 13 o por encima
B- Chuunin
A- Jounin
S- Kage

Al tomar las misiones , el cedente misión le dirá exactamente lo que debe hacer , y usted tendrá que hacerlo. Después de terminar una misión ganara la Exp y Ryo usted no tendrá que ir a ninguna parte para terminar la mision termina automaticamente.

IMPORTANTE:después de terminar una misión que tendrá que esperar 5 minutos antes de tomar otra misión.

Si es una persona de nivel bajo, y desea dinero rápido siempre se puede hacer una misión o dos y cómprarte ropa grande .

Tenga en cuenta ! Es importante que usted entrena a sus estadísticas. Si usted no tiene un montón de ninjutsu o taijutsu , sus jutsus no hará mucho daño . Así que subir de nivel sólo ayuda a sobrevivir al darle hp o chakra. ( Si eso es lo que se utiliza en sus puntos de estadisticas . (Es muy recomendable que lo hagas ).

Los Exámenes:

Genin - Con el fin de tomar el examen de genin , que tendrá que ser al menos del nivel 5 .
El examen de genin se construye a partir de 10 preguntas generales del juego . En otras palabras , usted necesitará conocimientos básicos del juego y de jutsus para que pueda pasar

el examen.
Después de pasar el examen escrito , usted será llevado a una sala donde debe preformas 3 jutsus ( Nin o Gen) en 30 segundos ( debido al abuso, sólo puede usar Genjutsus dentro de esa habitación. Significado , simplemente transformar y clones) . Los que tienen éxito obtendrán el rango de Genin y una banda del pueblo. Los que no tendrán que esperar e intentarlo de nuevo más tarde.

Chuunin - Con el fin de tomar el examen chuunin , debe ser Genin .
El examen de Chuunin se construye a partir de 25 preguntas, también sobre el juego.
Después de pasar el examen escrito , se le llevará al Bosque de la Muerte y recibirá un pergamino ( cielo o la tierra ) y lo que tienes que hacer es matar a un jugador con otro desplazamiento ( si tiene tierra, que ' ll necesidad de encontrar un jugador con la voluta del cielo ) . Si has encontrado a alguien con otro pergamino y ahora posee dos pergaminos que necesita para sobrevivir durante unos

25 segundos y luego lo llevarán a la última etapa - el torneo!
En el torneo que tendrá que luchar que pasó , lo trasladarán a un anillo y después de un poco de espera. Usted se enfrenta a su oponente y que tendrá que ganar en la pelea. Si ganas te convertirás en Chuunin , si pierdes, vas a tener que esperar y tomar de nuevo otra vez.

Elementos:
Para conseguir 2do elemento debes lograr ser nivel 25 y asi podras juntar tus 2 elementos y lograr hacer 1 como el hielo que se hace con agua y viento



Equipo Administrativo

Administradores

(Nombre: Obito) (KEY: RedFill)

Moderadores

(Nombre: Akisame) (KEY: Samuel353)

Enforcers

Vacio
I yo -.-
tu ya estas
volvi a byond
ok
e.e
^-^
Hola ahora soy famoso no? xD lo digo por que estas leyendo mi mensaje ¬¬'
Redfill make this game in engish or have like a verb that say " what language would you like to play, english or spanish? "
this will bring more players
also there's bugs at the home screen doesn't let me create a character or doesnt let me join in the game
Please notify the verb and I'm working on it / Gracias por informarme y lo del verbo estoy trabajando en eso
Hmm not sure if its a verb..
lo abandonaste? tenes el source aun?