Naruteros V5

by NaruterosV3
Naruteros V5
Bienvenidos a este gran mundo Shinobi en donde podrá ser el aliado o enemigo de quien usted desee y lograr muchas aventuras SE UN NARUTERO basado en la historia de Naruto y Naruto Shippuden!! (https://youtu.be/T9q4-Zr40vQ)
ID:1640384

Buenas tardes a todos, sin mas que decir hemos decidido habilitar la descarga de el host file de NARUTEROS , el administrador sera quien pueda hostear el game sin problemas , adicional mente sera temporal mientras sacamos tiempo para seguir efectuando mejoras en el mismo , les agradecemos a todos la paciencia y la comprensión y sin mas espera queda habilitada la descarga desde el hub gracias. att jey_sensey y equipo staff:

http://www.byond.com/games/NaruterosV3/NaruterosV3
Ojalá tengan suerte en lo que estén necesitando. Mientras tanto, si seguimos al pie de la letra el significado que diste de administrador... creo que aún no sé cómo hacer que se cumpla n.nU
Quiero decir que, aunque no creo que pueda ser un host masivo, ni cerca, de NARUTEROS, quise intentarlo. Pero, creo que probar las opciones que hay no me basta. Creo que me falta (saber) algo.

Tal vez no soy el único que quiera saber, si es que lo pudiesen decir. Sería de agradecer supongo.
------------------
Mneionando otro tema, entonces necesitan tiempo para efectuar mejoras en el game, ¿no? ¿Y no se puede efectuar en un clon de pruebas de Naruteros, por así decirlo, mientras otro clon fuese el que el staff hostee para seguir jugando? No sé si sea posible, pero si no se hace, seguro que a más de alguno le gustaría saber el por qué.

Ojalá puedan contestar. Suerte.
hola, no entiendo muy bn a que te refieres, pero si me haces alguna pregunta abierta con gusto lo respondo, lo segundo:

si es tiempo para mejorar algunos aspectos que han afectado por muchos año el juego evitando que crezca como otros juegos,no obstante sin duda es un juego genial , poner el juego de nuevo online tendria los mismos problemas de siempre uno de ellos, el chunin... el cual si no hay un administrador no hay examen y detiene el avance de los jugadores... y otras cosas asi que n mencionare por ahora, por eso prefiero que si les gusta puedan hostearlo y llevar a cabo el rol de owner para controlar el juego , cualquier duda respecto al juego con gusto les ayudare.
Bueno, lo que decía es que si el staff podría [i]replicar[/i] el juego, para que se pueda seguir mejorándolo, y paralelamente la otra réplica esté siendo hosteada, sin que se afecte la réplica que se mejora con la réplica que se hostea. Así sólo habría que desmontar el server cuando la mejora esté lista, y reemplazar. Pero falta que digan si es posible.
----------------------------
Lo que dije antes es que si seguimos tratando de hostear libremente, no sabemos cómo.
No se podría usar la replica ya que tendríamos que soltar a diestra los códigos de el juego y pues eso es algo un poco complicado ya que podrían sacar muchos mas rips con la misma base de código :(
Cual es la contraseña del Edit? Me gustaria saberlo para ser el mas fuerte de naruteros y vivir mi vida feliz :ddddddd
Hm.. se me hace que aún no se me entendió lo suficiente.
Mejor hago una analogía. ¿Se puede seguir teniendo un restaurante abierto mientras se remodela el segundo piso, o mientras trabajan en una nueva fórmula de hamburguesas? Con restaurante abierto no me refiero a entregar el juego, sino a tenerlo funcionando con el hoster oficial, por decirlo de alguna manera. Y sin que se afecte a eso, que siga el trabajo de las mejoras, sin afectar al hosteo.
En resumen, deberíamos preguntar: ¿trabajar en las actualizaciones interrumpe necesariamente el tener funcionando el server oficial? ¿O para hacerlo hay que dividir mucho una carga aumentada?
Hola
Me podria decir alguien cual es la contraseña del comando Edit?

La necesito para probar todos los clanes en su nivel maximo y ver cual me gusta mas, para despues empezar con ese

Gracias
Ami no me deja descargarlo. T.T

Gracias
Hay dos opciones una darle en dowload o la segunda darle en el link que esta en letras azules y dice [zip] saludos.