Dragon Ball AGD-SWD

by Tenji067
Dragon Ball AGD-SWD
El primer juego de Dragon Ball en !!multilenguaje¡¡ / The first game of Dragon Ball in !!multilanguage!!
ID:2386623
 
25/jul/2018
- Bug fixed: After finished the tutorial, the Seller not let you buy anything.
- English traslation improved.



25/jul/2018
- Bug arreglado: Después de terminar el tutorial, el vendedor no te permitía comprar algo.
- Traduccion al ingles mejorada.
26/07/2018
- Traducción al ingles casi finalizada.
- Ahora el chat local a sido dividido en 2, uno en donde son mostrados todos los daños hechos y el otro donde llegan todas las demás notificaciones locales.



26/07/2018
- The english traslation is almost finished
- Now the local chat is split in 2, one where all the damage is showed and the other where arrived all the local notifications.
27/07/2018
- The 90% of the game have been traslating to english (yet is missing some specific texts)
- HUD a bit improved.
- Modified the colors of the Combat texts.
- New FAQs page: http://www.byond.com/forum/?post=2386638
- New Basic Guide (not traslate to english yet): http://www.byond.com/forum/?post=2387358



27/07/2018
- El 90% del juego ha sido traducido al ingles (aun faltan algunos textos especificos).
- HUD mejorado un poco.
- Se han modificado algunos colores de lso textos que aparecen cuando estas en combate.
- Nueva pagina de FAQs o PQRs: http://www.byond.com/forum/?post=2386638
- Nueva Guia Basica (Aun no a sido trasladada al ingles)
http://www.byond.com/forum/?post=2387358
28/07/2018
- Bug related with the Broly's hair fixed.
- A Text Message was added explaining what happened when a character die while is doing the tutorial.
- The entrance to the tutorial's cave now is bigger (take into account that to move un the cave you must be precise with your movements, this is part of the tutorial.
- Now when you are AFK, your character have a label above him with the letters AFK.
- Some missions have been fixed like as his label.
-By request of almost all the people, now to pass from the level 1 to level 2 is easier and would happened while you are doing the tutorial.



28/07/2018
- Bug relacionado con la desaaricion del pelo de Broly fue arreglado.
- Ahora cuando eres derrotado mientras haces el tutorial, aparecen unos textos en el que te explican que sucede con el cuerpo de tu personaje cuando es derrotado antes de llegar al hospital.
- La entrada a la cueva del tutorial ahora es mas grande (ten encuentra que los movimientos en los pasillos de la cueva deben ser precisos, esto hace parte de tu entrenamiento y del tutorial).
- Ahora cuando oprimes el botón AFK, aparecerán letras sobre tu personaje, así los demás sabrán cuando estas ausente.
- Algunas misiones han sido arregladas, así como sus labels.
-Por petición de casi todas las personas, ahora pasar del nivel 1 a el 2 es mucho mas fácil y podría suceder mientras tu estas haciendo el tutorial.
Version: 0.93.5



29/07/2018
- A new icon near each NPC indicate what the NPC do (Green for missions, brown for Sellers, Yellow for other), remember check the "Interact." tab to talk with the NPC.
- Now is posible to know when a techinique make damage.
- Some labels of some techniques was improved.
- The entrance of the Tutorial's cave and the hospital were fixed.
- New Technique on the Tree of Habilities was added.
- Some missions (as the Farmer mission) was fixed.
- Almost all mission on the second city were implemented.



29/07/2018
- Ahora hay un icono pequeño en forma de exclamación que acompaña a cada NPC con el que puedes interactuar (Verde para misiones, cafe para vendedores, amarillo para otros), recuenda revisar la pestaña "Interact." para hablar con los NPCs.
- Ahora es posible saber cuando una tecnica hace daño o no.
- Algunos labels de técnicas han sido mejoradas.
- La entrada a la cueva del tutorial y del hospital han sido arregladas.
- Una nueva técnica en el ARbol de Habilidades fue añadida.
- Algunas misiones (como la misión del granjero) fueron arregladas.
- Casi todas la misiones de la segunda ciudad fueron implementadas.
Version: 0.95.2



07/08/2018
- The map now have more objets.
- Now you can go to the beach on the West Capital.
- Some NPCs was move to a better location.
- The color of letters on buttons "PE" and "PT" changed, now they are easer to see.
- Hospital corridors are wider.
- Bug fixed: Now the character recharge his energy and ki automacally.
- Bug fixed: Now is not showed (Character was defeat by Character) when is defeated by some specific monsters.
- Now the Ki that give the Pears are higer.
- Now when you buy a vital item, it is grouped in quantities, also the name of the items was traslated to English.



07/08/2018
- El mapa ahora tiene mas objetos.
- Ahora tu puedes ir a la playa de la Capital del Oeste (primera ciudad).
- Algunos NPCs fueron re ubicados a lugares mas acordes.
- El color de las letras "PE" y "PT" han cambiado, ahora son mas faciles de ver.
- Ahora Los corredores del hospital son mas anchos.
- Bug arreglado: Ahora el personaje carga energía y ki automáticamente.
- Bug arreglado: Ahora no es mostrado ("Personaje" a derrotado a "Personaje") cuando is derrotado por un tipo especifico de monstruos.
- Ahora el Ki que da al comer una Peras es mas alto.
- Ahora cuando tu compras un item vital, es agrupado en cantidades, también el nombre de estos objetos han sido trasladado al ingles.
Version: 0.96.0



19/08/2018
- Now when you are knocked out, you can defeat the illusion the looks similar to the monster who defeated you, if this illusion defeat you have to pass the laberint to wake up.
- Now monsters that attack you when you attack, are less rancorous, if you defeat them and they back, they not will remember who hit them.
- Now are citizens walking in the cities, take care because some of them will defend themselves.
- The interior of the mountains, was changed some things in the map in order to it have more concordance with all the environment and also the difficulty was reduced.



19/08/2018
- Ahora cuando quedas inconsciente, podrás derrotar a una ilusión igual al monstruo que por el que fuiste derrotado, si no lo logras iras al laberinto.
- Ahora cuando los monstruos que te atacan cuando tu los atacas son menos rencorosos, si los derrotas y vuelven, no recordaran que fuiste tu quien lo golpeo.
- Ahora hay ciudadanos caminante por las ciudades, ten cuidado porque algunos si se van a defender.
- En el interior de las montañas, se han cambiado algunas cosas del mapa para que tenga mas concordancia con lo que encuentras allí y ademas ha bajado la dificultad.
Version: 1.00.0



Last Updates: 3/10/2019
- Now the saiyans tail grows between level 30 or 40.
- Polished character movement speed system.
- Now, each mob has different bound dimensions.
- Visual indicators were added while doing the tutorial, to know where you have to click to learn techniques and increase basic stats.
- Now you can store more variety of objects in the warehouse, it is maintained that only some are not drinkable when there is an unconscious body. (such as clothes)
- Fixed the bug that left small empty spaces between techniques in the panels of "Corp.", "Ki", ​​"Def." and "Hab." in some cases, when a new technique was learned.
- Resolved bug that when sleeping allowed all energy to be regenerated when the ki was the maximum.
- New techniques such as Taiyoken, Zanzoken, Super Speed, Rekakusikiken and others have been added.
- From a certain high level (20), it is no longer necessary to remain in a hospital bed to be able to leave the recovery room!
- Now when you go to fight against illusions, you energize and ki will recharge a bit beforehand.
- The hud bars have changed a bit, and now you can also customize the color of them to make them easier to see on certain screens.
- Fixed a small glitch of a stalemate, which impedes hitting a mob even though it was close to it, and caused techs such as hitting or combo, not to work.
- Some commands related to body goleps have been fixed.
- Changed the code of the deformable stones, to avoid that sometimes these disappeared and did not regenerate.
- Added new actions, such as swimming (first you have to learn to swim).
- Now you can choose if when you minimize the window, the notifications of the messages that other players write to you through the local window are heard.
- Now you can more easily access the link of the dicord, by pressing the on-screen button called "Opt." or through the link that appears once you log in to the game.
- The vitality, energy and ki that you recover temporarily when you are sent to your consciousness were adjusted to make it as easy as possible to pass at lower levels; It also fixed some bugs that happened with the new system.
- Some texts have been reviewed and adjusted grammatically, as well as their color; Now, the clothes have different names according to the language.
- Readjustments were made to the bursts of ki, such as collision size.
- Fixed the bug with the waterproof missions of the wolf canes in the second city (capital of the west).
- Fixed the bug of the pink pants in the second city that did not let buy it.
- Fixed the bug that made the movement of the character the minimum possible to change the voluntary effort, which happened when creating new characters.
- He also fixed the bug that made having efforts between 25 and 49% the speed was reduced to half what it should.
- Fixed the bug that prevents dialogues from some NPCs, for example when going to the bank or warehouses within banks.
- Fixed the bug that did not lower the counter in the object of some repetitive missions, such as that of the Tycoon, but if he lowered it when he was carrying out the mission.
- Fixed some teleporters that when entering did not allow to exit correctly through a door.
- Now there are new bags from the seller of sleeping bags.
- Fixed a line of code that prevents the start image of the game from appearing.
- Fixed a bug that prevents cooked meat from disappearing when the quantity was zero, allowing continued use.
- The code has been modified so that the system does less processing, this will reduce in certain circumstances the lag (optimization).
- The power level bar has been modified, making it easier to see the current effort relationship with respect to the current effort. (HUD)
- When you save your character, now a message appears warning you of it.
- Fixed a bug that made the namek have multiple hitting techniques once they learned it.
- The appearance of the introduction of the nameks has been polished a bit.
- Fixed some minor bugs in admin commands.
- Some technologies have been adjusted, such as your requirements and others.
- A new type of changling has been added.
- Fixed and adjusted a bug that prevents completing the pre-tutorial of the android race, also make an adjustment to make it less difficult.
- A day system and some related events have been added.
- Now the spheres appear every time the game restarts, unless a player has one in his possession.
- Sound was added when you consume a seed of the hermitado.
- Added x missing missions from the first city
- Added new command called "quench thirst", which allows you to drink automatically when you find a lake.
- The tutorial has been modified, now when you start it you will be told how to change the% effort that your character uses.
- A game guide has been partially added to which you can easily access from the game option the green "?" Button, where you can access, for the moment, a quick guide, the HUD guide, the Macros guide and The Survival guide (to learn about what is necessary to keep your personality alive).
- Now there is more than one NPC in the hospital that gives you useful information when you are a new player, look for a nurse if you need help or any advice; For example there is now one that tells you where you can find the game guide (Green button on the game advantage with the character "?")
- Corrected a dialogue of the nurse Huole, (the first one I reviewed after the tutorial), to indicate how to recover enegia and power level.
- Some hairstyles that did not appear when you created a new character were corrected, and one more hairstyle for women has been added. // For the summary of the updates (Towards you look like a Saiyan or Bald Human! So you don't want to)
- Fixed dialogues and coherence with some characters in the game (for example, that would allow you to buy something if you didn't finish a mission)
- The code of the game has been modified so that the maximum effort you can increase up to 80% when your character has reached level 30.
- Now when you use the CONP (), COKi (), COE (), COC () and COS () commands, a message will appear in the local message window indicating what object you just consumed. You will also see a message when you use these meals and there are no more items left to consume in your inventory.
- Now you can't perform techniques when your character loses control.
- New mechanisms and stats are implemented up to level 40.
- Fixed a glitch that made your character get a higher level of power as much as possible when it was healed using items from your inventory.
- A new vital object that you can find in nature has been added and another one that can be collected in the first caves to be sold.
- An adjustment has been made to all the characters that had already been created in the game, so that they could take advantage of the new mechanisms, (the existing "PE" points were restarted without losing their level or experience)
- Now there is a small chance to dodge an attack. Also suffer less damage.
- There are now restrictions that prevent you from performing an agency under certain conditions (not specified so that no spoilers are found:, V).
- Added that anywhere where you can choose the hair color, the color palette now appears.
- Fixed the glitch that allowed you to drink water being away from a spring by double clicking on it.
- The system has been improved by allowing the movement or not of the characters, making it more specific to certain functions (such as sleeping, fishing, etc.).



Ultimas actualizaciones: 3/10/2019
- Ahora crece la cola de los saiyans entre el nivel 30 o 40.
- Pulido el sistema de velocidad de movimiento de personajes.
- Ahora, cada mob tiene dimensiones de bound (colisiones) diferentes.
- Se añadieron unos indicadores visuales mientras haces el tutorial, para saber en donde tienes que hacer click para aprender tecnicas y aumentar los stats basicos.
- Ahora se pueden guardar mas variedad de objetos en el almacen, se mantiene que solo algunos no son tomables cuando hay un cuerpo inconciente. (como por ejemplo la ropa)
- Corregido el bug que dejaba pequeños espacios vacios entre tecnicas en los paneles de "Corp.", "Ki", "Def." y "Hab." en algunos casos, cuando se aprendia una tecnica nueva.
- Resuelto bug que al dormir permitía que se regenerara toda la energia cuando el ki era el maximo.
- Se han añadido nuevas tecnicas como el Taiyoken, Zanzoken, Super velocidad, Rekakusikiken entre otras.
- A partir de cierto nivel alto (20), ya no es necesario permanecer en una cama del hospital para poder salir de la sala de recuperacion!
- Ahora cuando vas a combatir contra las ilusiones, ti energia y ki se recargaran previamente un poco.
- Las barras del hud han cambiado un poco, y tambien ahora puedes personalizar el color de ellas para hacerlas mas faciles de ver en ciertas pantallas.
- Arreglado un pequeño glitch de un punto muerto, que impedia golepar a un mob a pesar de que este estuviera cerca de el, y provocaba que tecncias como golpear o combo, no funcionaran.
- Algunos comandos relacionados con los goleps corporales, han sido arreglados.
- Cambiado el codigo de las piedras deformables, para evitar que algunas veces estas desaparecían y no se regeneraban.
- Añadidas nuevas acciones, como nadar (primero tienes que aprender a nadar).
- Ahora podrás elegir si cuando minimizas la ventana, te suenan las notificaciones de los mensajes que te escriben otros jugadores por la ventana de local.
- Ahora puedes acceder mas facilmente al link del dicord, oprimiendo el boton en pantalla llamado "Opc." o a traves del link que aparece una vez te logueas en el juego.
- Se ajusto la vitalidad, energía y ki que recuperas temporalmente cuando eres enviado a tu conciencia, para hacer lo mas facil de pasar en niveles mas bajos; tambien se arreglo unos bugs que sucedian con el sistema nuevo.
- Se han revisado y ajustado gramaticalmente algunos textos, asi como su color; ahora, la ropa tiene diferentes nombres de acuerdo el idioma.
- Se hicieron reajustes a las rafagas de ki, como el tamaño de colision.
- Arreglado el bug con las misiones farmeables de los bastones lobo en la segunda ciudad (capital del oeste).
- Arreglado el bug del pantalones rosa en la segunda ciudad que no dejaba comprarlo.
- Arreglado el bug que hacia que el movimiento del personaje fuera el minimo posible a cambiar el esfuerzo voluntario, que sucedia al crear personajes nuevos.
- Tambien el se arreglo el bug que hacia que al tener esfuerzos entre el 25 y 49% la velocida se redujera a la mitad de lo que deberia.
- Arreglado el bug que impedia que se mostraran dialogos de algunos NPC, por ejemplo al ir al banco o a los almacenes dentro de los bancos.
- Arreglado el bug que no bajaba el contador en el objeto de algunas misiones repetitivas, como la del Magnate, pero si lo bajaba cuando esta realizaba la misión.
- Arreglado algunos teletransportadores que al entrar no permitían salir correctamente por una puerta.
- Ahora hay bolsas nuevas del vendedor de bolsas de dormir.
- Arreglado una linea de codigo que impedia que apareciera la imagen de inicio del juego.
- Arreglado un bug que impedia que la carne cocinada desapareciera cuando al cantidad era cero, permitiendo seguir usandola.
- Se a modificado el codigo para que el sistema haga menos procesamiento, esto reducira en ciertas circunstancias el lag (optimizacion).
- La barra de nivel de poder se a modificado, haciendo mas facil ver la relacion de esfuezo actual con respecto al esfuerzo actual. (HUD)
- Cuando guardas tu personaje, ahora aparece un mensaje avisandote de ello.
- Arreglado un bug que hacia que los namek tuvieran multiples tecnicas de golpear una vez lo aprendieran.
- Se ha pulido un poco el aspecto de la introducción de los nameks.
- Arreglado unos bugs menores en los comandos de admin.
- Se han ajustado algunas tecncias, como sus requisitos y demas.
- Un nuevo tipo de changling a sido añadido.
- Correjido y ajustado un bug que impedia completar el pre-tutorial de la raza androide, tambien sea realizo un ajuste para hacerlo menos dificil.
- A sido añadido un sistema de dia y algunos eventos relacionados a este.
- Ahora las esferas apareceren cada vez que el juego se reinicia, a menos que un jugador tenga una en su poder.
- Se añadio sonido cuando consumes una semilla del hermitado.
- Se han añadido x misiones faltantes de la primera ciudad
- Añadido nuevo comando llamado "Saciar sed", que te permite beber de manera automatica al encontrar un lago.
- Se ha adelantado parcialmente la actualizacion de tecnicas, la cual permite mejorar todas las tecncias por 2 metodos; usandolas y mediante puntos de Tecnicas.
- Se ha modificado el tutorial, ahora al iniciarlo te indicaran como cambiar el % de esfuerzo que tu personaje usa.
- Se a añadido parcialmente una guia del juego a la cual puedes acceder facilmente desde el juego oprimiento el boton verde "?", en donde podras accedar a, por el momento, una guia rapida, la guia de HUD, la guia de Macros y La guia de Supervivencia (para conocer sobre lo necesario para mantener vivo a tu perosnaje).
- Ahora hay mas de un NPC en el hospital que te da informacion util cuando eres un jugador nuevo, busca alguna enfermera si necesitas ayuda o algun consejo; por ejemplo ahora hay una que te dice donde podras encontrar la guia del juego (Boton verde en la ventaja de juego con el carácter "?")
- Se corrigio un dialogo de la enfermera Huole, (la primera que te revise despues del tutorial), para indicarte como recuperar enegia y nivel de poder.
- Se corrigieron algunos peinados que no aparecian cuando te creabas un personaje nuevo, y se a añadido un peinado mas para las mujeres. // PAra el resumen de las actualizacioens(Hacia que parecieras un Saiyan o Humano Calvo! asi no quisieras)
- Arreglados dialogos y coherencia con algunos personajes del uego (por ejemplo que permitiera comprar algo si nabhaber termiando una mision)
- Se a modificado el codigo del juego para que el esfuerzo maximo que puedes realziar aumenmente hasta al 80% cuando tu personaje halla alcanzado el nivel 30.
- Ahora cuando usas los comandos CONP(), COKi(), COE(), COC() y COS() te aparecera un mensaje en la ventana de mensajes locales indicandote que objeto acabas de consumir. Tambien te aparecera un mensaje cuando uses estos comados y no te queden mas objetos para consumir en tu inventario.
- Ahora no puedes realizar tecnicas cuando tu personaje pierde el control.
- Estan implementadas las mecancias y stats nuevos hasta el nivel 40.
- Arreglado un glitch que hacia que tu personaje obtuviera mas nivel de poder del maximo posible cuando se sanaba utilizando objetos de tu inventario.
- Se a añadido un nuevo objeto vital que puedes encontrar en la naturaleza y tambien otro que se puede recolectar en las primeras cuevas para pueden ser vendido.
- Se ha hecho un ajuste a todos los personajes que ya habian sido creados en el juego, para que aprovecharan las mecancias nuevas, (a los personajes ya existentes se les fueron reiniciados los puntos "PE" sin perder su nivel ni experiencia)
- Ahora hay una pequeña probabilidad de esquivar un ataque. Tambien de sufrir menos daño.
- Ahora hay restricciones que te impiden realizar una tecncia en determinadas condiciones (no se especifican para que no halla spoilers :,V).
- Añadido que en cualquier parte donde se puede elegir el color de pelo, ahora aparece la paleta de colores.
- Arreglado el glitch que te permitia beber agua estando lejos de un manantial al hacer doble click en el.
- Se ha mejorado el sistema mediante que permite el movimiento o no de los peronajes, haciendolo mas especifico a ciertas funciones (como dormir, pescar, etc).

Version: 1.00.1



3/10/2019
- Fixed the bug that made the new human characters who chose Kid Gohan hairstyle appear bald.
- Translated into English the "Macros" guide.
- Grammar corrections in the English language.



3/10/2019
- Arreglado el bug que hacia que los personajes nuevos humanos que escogieran el peinado de Gohan pequeño aparecieran calvos.
- Traducido al ingles la guía de "Macros".
- Correcciones gramaticales en el idioma ingles.
Version: 1.00.2



4/10/2019
- Added the DOUBLE EXPERIENCE event for the opening of the game.
- Added some functions that allow more control over the stability of the game.



4/10/2019
- Añadido el evento de DOBLE EXPERIENCIA por el lanzamiento del juego.
- Añadidos algunas funciones que permiten mas control sobre la estabilidad del juego.
Version: 1.00.3



6/10/2019
- Fixed a bug that prevents the character from moving if when he disconnected was using the command "Sate" in natural water sources.
- Translated into English the name of some interactions such as "Subir" to "Subir or Go up" or "Bajar" to "Go down".
- Fixed a bug that changes the name of the object in your inventory from "Part of small beings" when you talked to the Magnate.
- Fixed a glitch that changes the name of the object "Cage net" when you catch a bat.- The level necessary to be able to leave without restoring the level of power of the room dedicated to character recovery in the hospital was decreased to level 5. (Testing)
- Fixed a glitch that prevents rabbits that moved quickly on some occasions after it reappearing.
- The water expenditure and the remuneration of the water bottles have been revised.
- Added rabbit hunting as a source to get food and mitigate the need for hunger.



6/10/2019
- Corregido un bug que impedía que el personaje se moviera al volver a conectarse si cuando se desconecto estaba saciando la sed.
- Traducido al ingles el nombre de algunas interacciones como "Subir" o Bajar".
- Corregido un glitch que cambiaba el nombre del objeto que recibes de los seres pequeños cuando hablabas con el Magnate.
- Corregido un glitch que cambiaba el nombre del item de red jaula cuando atrapabas a un murcielago.
- Se a disminuido el nivel necesario para poder salir sin restaurar el nivel de poder de la sala se recuperacion del hospital al nivel 5.
- Corregido un glitch que impedia a los conejos que se movieran rapido en algunas ocaciones despues de reaparecer.
- Se ha revisado cuidadosamente el gasto de agua y la remuneracion de las botellas de agua, en otras palabras se reduce el uso de la cantidad de items que eran necesarios para mitigar la sed.
- Añadida la caza de conejos como fuente para conseguir alimento y mitigar la necesidad de hambre.
Version: 1.00.4



6/10/2019
- The size of the letter of the Combat chat has been reduced, to visualize easier the damage, dodged strokes, resisted strokes among other actions related to combat.
- The way in which you can see the necessary requirements to learn techniques has been modified, allowing you to see them clearly thus avoiding the problems that existed when is used different languages.
- Fixed a bug that allowed the Ki Blast technique to be learned again.



6/10/2019
- Se a hecho reducido el tamaño de la letra del chat de Combate, para visualizar mas facilmente los daños, golpes esquivados, golpes resistidos entre otras accioens relacionadas con el combate.
- Se ha modificado la forma en que se pueden ver los requisitos necesarios para aprender tecnicas, permitiendo ahora verlos claramente evitando asi los problemas que existian al utilizar diferentes idiomas.
- Se ha corregido un bug que permitia volver a aprender la tecnica Ki Blast.
Version: 1.00.5



12/10/2019
- Now a message is showed on discord when a character connects from the game.
- Big perfomance improvement: It's a experimental method to reduce the lag which it supossed to be implemented in the future, however was advanced the release date; a secondary effect is that nwo your characters are going to move smoothly and a bit faster.



12/10/2019
- Ahora aparecerá un mensaje en discord indicando cuando un personaje se conecta al juego.
- Gran mejora en el rendimiento: Es un método experimental para reducir el retraso que se suponía que se implementaría en el futuro, sin embargo, se adelantó la fecha de lanzamiento; Un efecto secundario es que ahora tus personajes se moverán suavemente y un poco más rápido.
Version: 1.00.6



13/10/2019
- Fixed a bug that sometimes prevented the system from discord announcing when a character enters the game will not work.
- Fixed a bug in the experimental system to improve game performance.
- The consecutive mission has been completed, with texts in both Spanish and English, given by the bankers of the eastern and western capitals.
- Some corrections have been made to avoid the execution of a small dead code that the characters created before today's date had.
- Added an event that happens every half hour in the underground caves within the game.
- Fixing some labels within the game.
- Translated into English the texts related to the missions of the second city.
- Enabled the game's start song for this era in the history of the game.
- Fixed a bug that prevented, with the system to see the requirements to learn the techniques, learn the Ki Blast.



13/09/2019
- Corregido un bug que impedía algunas veces que el sistema anuncia en discord cuando un personaje entra en el juego no funcionara.
- Corregido un fallo que hubo en el sistema experimental para la mejora del rendimiento del juego.
- Se ha terminado la misión consecutiva, con los textos tanto en español como en ingles, dada por los banqueros de las capitales del este y el oeste.
- Se han hecho algunas correcciones para evitar la ejecución de un pequeño código muerto que tenían los personajes creados antes de la fecha de hoy.
- Añadido un evento que sucede cada media hora en las cuevas subterráneas dentro del juego.
- Arreglando algunos labels dentro del juego.
- Traducidos al ingles los textos relacionadas con las misiones de la segunda ciudad.
- Habilitada la canción de inicio del juego para esta época dentro de la historia del juego.
- Corregido un bug que impedía, con el sistema para ver los requisitos para aprender las tecnicas, aprender el Ki Blast.
Version: 1.00.7



20/10/2019
- Fixed a little bug that increased server usage when illusions tried to escape your awareness.
- Improved scenarios related to the Karin tower.
- The difficulty of the game has been dramatically reduced at low levels, so it is now much easier and nice to level up.
- Now the meat you get when hunting rabbits also give energy and continue to reduce hunger, which makes even easier survive at low levels.
- Now your level of hunger and thirst will decrease when you are recovering in a hospital bed.
- Fixed a bug that caused the music to be played 2 times gaped at the start of the game.
- Now there is a new intermediate monster between the small beings of the tutorial and the small beings with sword.
- Now from the beginning of the underground caves to a certain point, difficult monsters will not appear, only the new beings implemented, facilitating the exploration and the level increase.
- The number of rabbits has increased a bit.
- Reduced the size of the letter in the text window of local messages, to make it easier to read events such as the increase by level of the techniques and dialogues of the characters and some NPCs.



20/10/2019
- Se ha corregido un pequeño bug que aumentaba el uso del servidor cuando las ilusiones intentaban escapar de tu conciencia.
- Mejorados los escenarios relacionados con al torre de Karin.
- Se ha reducido dramáticamente la dificultad del juego en niveles bajos, por lo que ahora es mucho mas fácil y ameno subir de nivel.
- Ahora la carne que obtienes al cazar conejos también dan energía y siguen permitiendo reducir el hambre, lo que hace aun mas fácil la acabildad en niveles bajos.
- Ahora los disminuirá tu nivel de hambre y sed cuando estés recuperándote en una cama del hospital.
- Corregido un bug que causaba que la música sonada 2 veces con un desfase al iniciar el juego.
- Ahora hay un nuevo monstruo intermedio entre los seres pequeños del tutorial y los seres pequeño con espada.
- Ahora desde el inicio de las cuevas subterraneas hasta cierto punto, no aparecerán monstruos dificiles, solo los nuevos seres implementados, facilitando la exploración y el incremento de nivel.
- La cantidad de conejos a incrementado un poco.
- Reducido el tamaño de la letra en la ventana de texto de mensajes locales, para hace mas facil la lectura de eventos como el incremento por nivel de las técnicas y los dialogos de los personajes y algunos NPCs.
Version: 1.00.8



26/10/2019
- Fixed a glitch that allowed hunger and thirst after the last update to decrease to unreal levels.
- The lines of code of the actions have been optimized when a character sleeps or is being healed in the hospital, making less use of machine cycles when a character do these actions.
- Fixed a bug that caused your movement speed not to be updated when you sleep or heal.
- Fixed a bug that prevented the use of rabbit meat as an object that reduced hunger when using the COH macro.
- Fixed a glitch that allowed your current power level to increase infinitely when you used any sleeping bag.
- The FAQ's has been updated a bit with some new questions.



26/10/2019
- Se ha corregido un glitch que permitía que tras la pasada actualización el hambre y la sed disminiyeran a niveles irreales.
- Se ha optimizado las lineas de código de las accione cuando un personaje duerme o esta siendo sanado en el hospital, haciendo que se haga menos uso de ciclos de maquina cuando se sana un personaje.
- Se ha arreglado un bug que causaba que no se actualizara tu velocidad de movimiento cuando duermes o te sanas.
- Se ha corregido un bug que impedía usar la carne de conejo como un objeto que disminuyera el hambre al utilizar el macro COH.
- Se ha corregido un glitch que permitía que tu nivel de poder actual aumentara infinitamente cuando utilizabas cualquier bolsa de dormir.
- Se ha actualizado un poco el FAQ's con algunas preguntas nuevas.
Version: 1.00.9



31/10/2019
- Fixed a bug that prevented the display of the maximum power level bar in the HUD when a character logged in.
- Fixed a bug that prevented the use of Desert Pear when you weren't hungry, preventing it from using it to recover ki. Also the code for pear consumption has also been optimized.
- Fixed a bug that caused some machine cycles to be used unnecessarily when using the commands CONP, COKi, COE, COH and COS on macros.
- Fixed a bug that allowed you to receive the respective bonuses at this new level even if you raised the level, it happened by defeating a monster using a ki blast technique.
- Added a command to the old swords, which allows you to take one and equip it to increase your strength by +1.
- The stone sword icon has been modified a little, to give a fast-moving effect when used.
- Fixed a bug for those who have picked up a dragon ball that, in spite of correctly displaying the name of the object, the image was that of the 1 star dragon ball.
- The inventory system has been modified, now it is divided into 3 sections, one for vital objects, another for mission objects and another for other items.
- Now you can throw the items in your inventory by dragging them from the "Inventory" panel to the screen where your character is seen.
- Fixed a bug that caused the name of the gi's that you can buy in the store in the first city not to be updated according your language.



31/10/2019
- Corregido un bug que impedía que se mostrara la barra de nivel de poder máximo en el HUD cuando un personaje iniciaba sesión.
- Arreglado un bug que impedía usar la Pera del desierto cuando no se tenia hambre, impidiendo así usarla para recuperar ki. Tambien se a optimizado el código para el consumo de la pera.
- Corregido un bug que hacia que se usaran innecesariamente algunos ciclos de maquina cuando al usar los comandos de los macros CONP, COKi, COE, COH y COS.
- Arreglado un bug que permitía que aunque si subieras de nivel impedía que recibieras las bonificaciones respectivas a este nuevo nivel, sucedía al derrotar un monstruo utilizando una técnica de ki blast.
- Añadido un comando a las espadas viejas, que te permite tomar una y equipartela para aumentar en +1 tu fuerza.
- Se ha modificado un poco el icono de la espada de piedra, para dar un efecto de movimiento rápido cuando es usada.
- Arreglado un bug para quienes han recogido una esfera del dragón que, a pesar de mostrarse correctamente el nombre del objeto la imagen era el de la esfera de 1 estrella.
- Se ha modificado el sistema del inventario, ahora se divide en 3 secciones, una para los objetos vitales, otra para los objetos de las misiones y otra para los otros items.
- Ahora podrás arrojar los objetos en tu inventario haciendo arrastrándoles desde el panel "Inventario" hasta la pantalla donde se ve tu personaje.
- Arreglado un bug que causaba que no se actualizara el nombre de los gi's que puedes comprar en la tienda de al primera ciudad.
Version: 1.00.9h - Event



Last Updates: 31/10/2019 Halloween event
- The Halloween event has been added.
- For the next 4 days: Until the end of Sunday, November 4; the effects of the meteor that fell to the earth will remain.
- Collect bones from zombie skeletons to sell them.
- Defeat the zombies to more quickly increase your experience and the amount of zenni.
- Find the golden bone to be able to forge a sickle which you can equip to increase your strength by +10 points!



Ultimas actualizaciones: 31/10/2019 - Evento Halloween
- Se ha añadido el evento de Halloween.
- Durante los próximos 4 días: Hasta terminar el próximo domingo 4 de noviembre; los efectos del meteoro que cayo a la tierra se mantendrán.
- Recolecta huesos de los esqueletos zombies para venderlos.
- Derrota a los zombies para incrementar mas rápidamente tu experiencia y la cantidad de zenni.
- Encuentra el hueso dorado para poder forjar una hoz la cual podrás equiparte para aumentar tu fuerza en +10 puntos!
Version: 1.00.10



Last Updates: 4/11/2019
- The login has been modified so that the menus of the beginning change language.
- Now when you're in your conscience and despite defeating the illusion you don't wake up, go through the gray smoke to do it (keep in mind that the language chosen at the beginning of the game is different from the language chosen by each character).
- Fixed the bug that caused the new inventory system to create empty spaces between objects when you finished consuming the total amount of a vital object or when you delivered an object on a mission.
- The external physical structure of the store in the capital of the East has changed a bit to make it a little better visually.
- Corrected some lines of code that could cause some parts of the trees not to be seen properly.



Ultimas actualizaciones: 4/11/2019
- Se ha modificado el login para que los menus del principio cambien de idioma.
- Ahora cuando estas en tu conciencia y a pesar de derrotar a la ilusión no despiertas, atraviesa el humo gris para hacerlo (ten en cuetna que el idioma escogido al inicio del juego es diferente al idioma escogido por cada personaje).
- Arreglado el bug que hacia que con el nuevo sistema de inventario, se crearan espacios vacíos entre los objetos cuando terminabas de consumir la cantidad total de un objeto vital o cuando entregabas un objeto en alguna misión.
- La estructura física exterior de la tienda de al capital del este a cambiado un poco para hacerla un poco mejor visualmente.
- Corregidas algunas lineas de código que podían causar que algunas partes de los arboles no se vieran apropiadamente.
Page: 1 2