NaruterosV3.4

by Xander993
NaruterosV3.4
Naruto, Naruteros, V3, V3.4, Bleach, Español
ID:1154322
 
Este es un juego de Naruto para aquellos que no sepan ingles ni brasileño, este es un juego 100% en español,

Image and video hosting by TinyPic

GUIA= Todos los derechos reservados para RURONI el creador de la guia, no tomo ningun credito por ella
http://naruteros-mmorpg.foroactivo.com/t1-guia-naruteros




Y aqui el foro official, aunq aun no esta muy bueno: http://naruterosalternativo.forosactivos.com/
el juego se hace bien no tritique el juego sin aun no esta listo
xD La mayor mierda que han sacado en la vida.
Al menos tomen un rip mejor, "men".
Aun no lo as visto, y no es mierda, es uno de los mejores juegos de naruto comparado con el resto
Y segundo la v3.0.0 no tiene hub y solo pocos tiene la v3.0.0
Si ya... soy un gay lo lamento el juego es buenisimo perdon
Cuando este visible en el listado oficial me creere un poco mas este chiste.


jajjajaja me das risa Fumishi o como sea que te llames
No es un chiste
^^, este tipo me da risa como se burla de los aliados de narubyond ^^, dami zabusa siguan haciendo su trabajo asi no los apoyen
Narubyond ?
xDDDDDDDDDDDDDD
Es normal que nadie tome a los hispanos en serio en esta comunidad, soys niñatos de 8 años. De veras crees que "narubyond" va a llegar a algo?

A dónde puede llegar "narubyond"? Puede ESTA MIERDA DE JUEGO llegar más lejos que el mismo NNG, Naruto Evolution, Naruto GOA ?
De veras creees que con lo que teneis actualmente si quiera os acercais un 1 a estos juegos?

Sigan en su mundo de ignorancia, leanse la guia DM por favor.

Y ahora edita mi comentario de nuevo, me suda los cojones tus idioteces. LOL
In response to Fushimi
Nadie a editado tu comentario, y por si no lo sabes yo soy el coder, mapper, e iconer del naruterosV3.4 y si me se la guia DM soy de USA y se ingles, asi q solo porq lo aiga echo en español no significa q sea mierda el game, asi que te pido de porfavor que si quieres puedes hablar del game cuanto quieras pero no entres a hablar basura ni estar con tu falta de respeto, gracis.
^^, para tu informacion narubyond esta mejorando cada dia gracias a los colaboradores y yo asi que deja tu falta de respeto y pira de esta mierda si no te gusta
In response to Fushimi
narubyond los pendejos revolucionados asfsdfds
los wnes mamones o por dios xD..
ya buen .. oye si asen pruebas qe sea 24/7 y no borren partidas porfa porqe si qe la cagan si cagan eso de verdad wn .. :Z
no esta 24/7 porq falta arreglar las puertas pero esq me da flojera hacerlo pero pronto lo are, y las partidas se borran porq siempre se les editan y tambien porq ponemos nuevas versiones
In response to MaX0013
mamame el pene niño si no vas a dar comentarios positivos no nombres NaruByond