ID:155123
 
English versión

First of all greetings. Hello everyone My problem is this I have a 98x98 icon.. that icon when I play with the density is of 32x32.. My question is how do I completely cover the density of the icon that is 98x98

I'm sorry if I speak bad Spanish



Español Version:

En primer lugar saludos. Hola a todos Mi problema es el siguiente tengo un icono de 98x98 .. icono que cuando juego tiene una densidad de 32x32 .. Mi pregunta es ¿cómo puedo cubrir completamente la densidad del icono que es 98x98
You'll need to create a system for "Big atoms", there are several resources out there that will facilitate this. I recommend Shadowdarke's library.

http://www.byond.com/developer/Shadowdarke/BigAtom
Tendrias que usar una library para eso (bigAtoms),

O

Hacer lo que la library hace,. que es tener un grupo de varios mobs (ya que tienes un icono de 98x98, podrias tener 3x3 mobs (32x32 x 3 = 96x96) que caminasen de manera sincronizada, y que actuaran de manera grupal.

Es decir, en vez de tener 1 mob con un icono de 98x98, tendrias 9 mobs
[ ][ ][ ]
[ ][ ][ ]
[ ][ ][ ]
de tamano 32x32.

Si no lo entendiste por completo, no tengas miedo de preguntar!
In response to Gooseheaded
Muchas Gracias Gooseheaded y el otro chico... Gooseheded hablas netamente español ??... Saludos viva la comunidad hispana de byond :) Haciendo grandes juegos saludos..

Soy el Actual Coder de NaruterosVF
Hi I already download the library but I have a problem that the large icons are continue without density.. i am a bit new explain exactly how to get icons have for the density of the tiles?



Spanish:

Hola, me ha descargado la biblioteca, pero tengo un problema que los iconos grandes siguen sin densidad .. Yo soy un poco nuevo en esto de Codeo me pueden explicar exactamente cómo hago para que los iconos tengan la densidad de las baldosas?
In response to Deivy11
For whatever library that you have downloaded, there is most likely a documentation available for it which will explain that functionality.


Por cualquier biblioteca que se ha descargado, no es más probable una documentación disponible para que lo que explica que la funcionalidad.